Formas de pago

1 - Compras presenciales.

Admite los siguientes medios de pago:

Efectivo: Con monedas y/o billetes; con transferencia electrónica o depósito bancario en las cuentas bancarias de Disco Real. En caso de transferencia electrónica o depósito bancario, la entrega de los productos quedará suspendida hasta una vez comprobado que los fondos están liberados en la cuenta de Disco Real.

 

2 - Compras online con despacho a domicilio o con retiro en nuestras oficinas de la ciudad de Rancagua.

Admiten los siguientes medios de pago:

(a) Tarjetas de débito bancarias acogidas al sistema Transbank. Tarjetas emitidas en Chile por bancos nacionales, que se encuentren afiliadas a Transbank. Las compras por este medio no se consideran hechas en efectivo, pero pueden dar origen a un descuento especial por lo que agradecemos consultar para cada producto al momento de la compra.

(b) Tarjetas de crédito bancarias. Tarjetas emitidas en Chile que se encuentren afiliadas a Transbank. No se admiten compras con tarjetas internacionales a través del sitio web www.discoreal.cl.

(c) Transferencia electrónica o depósito en cuenta corriente. Transferencia electrónica o depósito a la cuentas bancarias de Disco Real informada al momento de la compra al utilizar este medio de pago se debe cargar comprobante en su Pedido con sesión iniciada. El envío oportuno del comprobante de pago a Disco Real es de exclusiva responsabilidad del cliente. Una vez que los fondos estén disponibles en la cuenta bancaria de Disco Real, se enviará una confirmación escrita al cliente con el documento de venta asociado y el hecho que da cuenta de la formación del consentimiento.

Los pedidos que cuyos pagos no sean efectuados, serán cancelados automáticamente al quinto día después de realizada la compra.

3 - Información sobre tarjetas bancarias y/u otras.

Disco Real está afiliada a Transbank a través de una pasarela de pagos que vela por la seguridad en las compras con tarjetas de crédito. Para conocer más sobre el servicio de Transbank, por favor acceder a su página oficial.
Los aspectos relativos al funcionamiento de las tarjetas aceptadas en Disco Real, están sujetos al contrato existente entre el cliente y la identidad emisora, y ésta y Transbank, sin que a Disco Real le quepa responsabilidad alguna en relación con los aspectos señalados en dichos contratos. Disco Real sólo puede validar cargos previamente autorizados por Transbank.
Intentos de Pagos que no sean autorizados por la entidad bancaria (rechazados o reversados), deben ser consultados directo con el banco.
Disco Real no tiene comunicación con bancos, ni se hace responsable por la demora en las reversas que el banco deba realizar al cliente y que demoren más del plazo habitual (72 horas).
Reversas o rechazos no son de responsabilidad de Disco Real, sino que son errores de comunicación o validación entre Transbank y el banco. Disco Real solo recibe abonos autorizados.